fbpx
Supendieron por segunda ocasión la audiencia para designar al Vicealcalde de Pasaje Supendieron por segunda ocasión la audiencia para designar al Vicealcalde de Pasaje
Los pasajeños siguen con la expectativa por conocer que sucederá en el caso de acción de protección para elegir Vicealcalde, interpuesta por la Coordinadora... Supendieron por segunda ocasión la audiencia para designar al Vicealcalde de Pasaje

Los pasajeños siguen con la expectativa por conocer que sucederá en el caso de acción de protección para elegir Vicealcalde, interpuesta por la Coordinadora 5 de la Defensoría del Pueblo y que debía resolverse este lunes a las 14:00 y por segunda ocasión fue suspendida, porque las concejalas no fueron notificadas.

En esta ocasión no asistieron a la audiencia los concejales: Vicente Lara y Marlon Campusano. Además tampoco acudió el alcalde César Encalada, en su representación estuvo el sindico municipal.

Alrededor de unas 300 personas se congregaron en los exteriores de la Unidad Judicial, en las calles: Colón entre Azuay y Bolívar, hicieron flamear las banderas de color amarillo con rojo de Pasaje y blancas en respaldo al vicealcalde Jovanny Coronel.

Carteles con leyendas de diferentes barrios, ciudadelas y parroquias rurales se exhibieron solicitando atención de servicios básicos y de apoyo a la segunda autoridad del cantón orense. (Fuente: VF Comunicación)