Dos hombres fueron asesinados en la cooperativa Francisco Jácome, en el sector de Florida norte, en Guayaquil. El ataque lo realizaron sujetos que tenían atuendos militares. Ellos se metieron a la fuerza a la vivienda, ingresaron a un dormitorio y balearon a las víctimas, que serían tío y sobrino.
Testigos del ataque indicaron que ambas víctimas quedaron con impactos de bala. Uno de los heridos fue llevado a una casa de salud, donde se confirmó su deceso.
En el sitio se encontraron diversos indicios, como diecinueve cartuchos de calibre 2,23, nueve vainas percutidas de diferente calibre y un alimentador.
Según investigaciones policiales, este ataque fue por violencia criminal y por tráfico interno de drogas, ya que, según indicó la familia de uno de los fallecidos, este sería integrante de la organización directiva Tiguerones Fénix, que es un fraccionamiento de Los Tiguerones.
Los fallecidos fueron identificados como José Luis S., de 21 años, conocido con el alias de Motoloco. Él tiene varios antecedentes penales, como por tráfico interno de drogas, por posesión ilícita y por secuestro extorsivo.
Asimismo, el otro asesinado es Jeancarlos T., de 21 años, conocido con el alias de Carl. Él no registra antecedentes penales.