Soluciones unifamiliares y departamentos se construirán en la moderna Urbanización Arboleia Soluciones unifamiliares y departamentos se construirán en la moderna Urbanización Arboleia
La colocación de la primera piedra de Arboleia Urbanización configuró ayer el florecimiento de la nueva era de materializaciones en el campo inmobiliario en... Soluciones unifamiliares y departamentos se construirán en la moderna Urbanización Arboleia

La colocación de la primera piedra de Arboleia Urbanización configuró ayer el florecimiento de la nueva era de materializaciones en el campo inmobiliario en El Oro.

El nacimiento de una nueva tendencia en el desarrollo urbanístico e inmobiliario en Machala, capital de El Oro, configuró la colocación de la primera piedra de Arboleia Urbanización oficializada ayer por Inmobiliaria & Constructora Celia Corp S. A.

Constituido como el cuarto proyecto impulsado por la firma inmobiliaria desde su surgimiento en 2013 y que comenzó con Crucitas, Celessia y Villago, al sureste, en una zona de alta plusvalía y crecimiento, la nueva urbanización que contempla cuatro etapas y prevé en un predio de 12 hectáreas ubicadas al este, en la zona de ingreso a la ciudad, 280 soluciones unifamiliares y 150 departamentos, comenzó a ejecutarse desde este sábado.

Al acto oficial de colocación de la primera piedra bendecido por el padre Jhonny Chuya, de la Diócesis de Machala asistieron el alcalde subrogante Roberto Cornejo y los ediles Yovani Quimí y Luis Gaibor, en el mismo los principales de la constructora presidida por Jorge Sánchez Armijos y gerenciada por Diego Sánchez Gutiérrez destacaron los objetivos que persigue este nuevo proyecto habitacional.

En el mismo habló inicialmente Jorge Sánchez Gutiérrez, responsable del área jurídica y su representante legal Diego Sánchez Gutiérrez remarcando detalles que revisten al proyecto habitacional más moderno en su género en la provincia de El Oro y el sur ecuatoriano.

Representantes de los sectores de la producción, invitados especiales y miembros de la prensa asistieron a la jornada desarrollada desde las 10.30 en el área donde se levantará el proyecto con financiamiento enteramente privado durante el periodo 2019-2023.

Dentro de la plantilla de ejecutivos constaron como presentes además Anita Sánchez Gutiérrez, gerente de ventas; Pablo Carpio, responsable del Departamento de Arquitectura y Diseño y Javier Paredes, responsable del proyecto en general.

“Arboleia marca una nueva tendencia en el desarrollo urbanístico”, expresó su gerente general durante su intervención al tiempo de señalar que la colocación de la primera piedra refleja mucho trabajo y voluntades decididas tras vencer muchos obstáculos y vicisitudes.

Insistió que el proyecto fue mentalizado priorizando confort, seguridad y calidad de vida combinada entre naturaleza y ambientes para distintas generaciones. Confirmó que el mismo tiene un periodo de ejecución de cuatro años en un sector ideal para vivir.

Señaló que la primera y segunda etapa del proyecto arranca con gran éxito y después de su lanzamiento oficial realizado meses atrás que permitió una acogida estimada en un 80 por ciento en reservaciones.

Los ambientes diseñados para confort y bienestar de quienes lo habitarán contribuirán al fortalecimiento del núcleo familiar y contarán con cerramiento y seguridad permanente.

Contará con áreas verdes, parque para mascotas, canchas de minigolf, casa club, áreas recreativas, plaza comercial, canchas deportivas, garita de acceso las 24 horas y control de acceso inteligente.