El sobrino de Ricky Martin retiró la denuncia a su tío en la que apuntaba al cantante de haber llevado a cabo actos sexuales no consensuados en su contra cuando él tenia 11 años.
Dennis Sánchez expresó frente a un juez su arrepentimiento por los cargos. «Quisiera solicitar la desestimación sin perjuicio de mi parte de la demanda», dijo el joven. Esta incluía el pedido de 10 milones de dólares por la presunta conducta no consensual.
El juez Arnaldo Castro Callejo recibió la solicitud de la anulación y sugirió al joven orientarse con un abogado sobre esa determinación.
Este caso se popularizó en el segundo trimestre del 2022, teniendo como consecuencia la caída del artista puertoriqueño debido a que perdió contratos y las redes sociales lo atacaron.
Al respecto de esta situación, Ricky Martin en el 2023 dijo «yo estoy curado de espanto (…) A mí mi preocupación es mi madre, mi preocupación es mi papá que tiene su condición, mis hijos que están expuestos a todo esto, escuchando mentiras, porque son mentiras”.