fbpx
Servicios de Movilidad Machala EP se reanudan con controles de bioseguridad Servicios de Movilidad Machala EP se reanudan con controles de bioseguridad
Cumpliendo estrictamente lo dispuesto por el COE Cantonal, con relación a las medidas de bioseguridad que se deben cumplir para que las instituciones públicas... Servicios de Movilidad Machala EP se reanudan con controles de bioseguridad

Cumpliendo estrictamente lo dispuesto por el COE Cantonal, con relación a las medidas de bioseguridad que se deben cumplir para que las instituciones públicas y privadas puedan pasar a semáforo amarillo a partir de este martes 26 de mayo del 2020, la Empresa Pública Municipal Movilidad de Machala, reanudará sus actividades luego de haber presentado ante el COE su plan de contingencia y de medidas de prevención.

Así lo anunció el gerente de la EPMM-M, Daniel Chan, quien informó que se ha dotado a los guardias de seguridad de termómetros digitales, para que se controle la temperatura de los usuarios al momento de ingresar a las oficinas, se colocaron aspersores desinfectantes con alcohol, pediluvio para la desinfección de los zapatos.

Al momento solo se apertura los servicios presenciales de; Renovación de permiso de circulación vehicular, Transferencia de Dominio y Matriculación por primera vez. Se procederá a matricular los vehículos cuyas placas terminen en; 2,3 y 4.

Así también se atiende con el servicio ONLINE para obtener el Certificado único Vehicular (CUV) y Renovación de Placa Provisional.

Se exigirá que los usuarios lleven consigo su respectiva mascarilla y cumplan con el distanciamiento de dos metros entre personas, para lo que se ha señalizado el piso y, además, se ha colocado protectores visuales de escritorio en cada uno de los cubículos.

El aforo máximo de usuarios será de aproximadamente 25 personas, que es el 50% de lo que habitualmente se atiende. Para mayor información pueden comunicarse al Call Center; 073701860 / 0989143477.