Seis detenidos en operativo conjunto entre Policía y Fiscalía en El Oro Seis detenidos en operativo conjunto entre Policía y Fiscalía en El Oro
Desde las 01:30 de este miércoles se realizaron varios allanamientos a inmuebles en los cantones de Machala y Pasaje, provincia de El Oro, donde... Seis detenidos en operativo conjunto entre Policía y Fiscalía en El Oro

Desde las 01:30 de este miércoles se realizaron varios allanamientos a inmuebles en los cantones de Machala y Pasaje, provincia de El Oro, donde fueron detenidos seis presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo con violencia a personas.

El trabajo de investigación que se realizó durante dos meses determinó que operaban varias personas en distintos roles que permitían ubicar a las víctimas cuando retiraban dinero de entidades bancarias o trasladaban valores.

«Una vez que la información llegaba al resto de integrantes de la organización delictiva, interceptaban a las personas utilizando armas de fuego para despojarlo del dinero. Existen varias denuncias e incluso un adulto mayor fue agredido en un asalto», explicó el fiscal José Sánchez, quien lideró el operativo.

La tarde del martes fueron detenidos en flagrancia dos sujetos que estaban planeando interceptar a una víctima; los agentes policiales intervinieron y evitaron el hecho delictivo en el centro de Machala.

Los detenidos, que en su mayoría registraban detenciones por varios delitos, fueron trasladados hasta el Comando de la Policía de Machala donde esperaban que durante la mañana de este miércoles se desarrolle la audiencia de formulación de cargos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *