jueves, 7 diciembre, 2023

El OroLocalesNoticiasPortadaSeguridad

Segunda mujer asesinada en Huaquillas, sería oriunda de Guayaquil

Como Digna Solange Vargas Molina, de aproximadamente 35 años fue identificada la mujer asesinada a tiros la tarde del domingo 30 de julio en el cantón Huaquillas.

El crimen ocurrió en la misma esquina donde acribillaron a Maria Caraguay conocida cómo ‘Las China’, en la calle 19 de Octubre y Teniente Cordovez.

Testigos indicaron que, hasta el lugar llegaron dos sujetos en una moto negra y dispararon directo a la cabeza de la mujer conocida como ‘La Flaca’, quién tuvo una muerte instantánea.

Edwin Freire, jefe de la Policía Nacional de Huaquillas, en primera instancia indicó que se trataría de una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana, puesto que la víctima no tenía ninguna documentación que permita conocer su identidad.

Tras él hecho su cuerpo fue trasladado al Centro Forense como NN sin embargo al darse a conocer la noticia, familiares se enteraron y procedieron a identificar a la víctima.

En estas últimas 48 horas se han registrado 6 muertes violentas en el cantón fronterizo Huaquillas, que según autoridades estarían vinculadas al cobro de extorsiones y enfrentamientos entre bandas rivales para ganar territorio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 2.381

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *