Un grupo de secuestradores abandonó a su víctima en una vía de tercer orden del cantón Jipijapa luego de encontrarse con la Policía.

De acuerdo con un reporte de la institución, un patrullero circulaba por la vía Jipijapa-Paján, cerca del sector de Crucita, cuando se encontró con dos vehículos sin placas, un automóvil y una camioneta con vidrios polarizados.

Los conductores, al ver la presencia policial, realizaron maniobras evasivas a fin de evitar a los agentes.

En ese momento se inició una persecución con dirección a Paján. Unos kilómetros más adelante, la camioneta giró nuevamente en U con dirección a Jipijapa, ingresando por una vía de tercer orden en el recinto de Bajacal.

En el camino, los policías lograron divisar a un ciudadano de 25 años de edad, quien señaló que había sido secuestrado y luego abandonado debido a la presencia de los agentes.

La víctima fue raptada mientras conducía una furgoneta en la carretera Paján-Colimes. Allí fue interceptada por la camioneta blanca, de la que se bajaron dos individuos con armas, quienes la sacaron de la furgoneta y se la llevaron.

La víctima señaló que en el camino fue amenazada con que atentarían contra su vida si no colaboraba. Posteriormente, el hombre fue entregado a su familia.