Secap lanza convocatoria para programa “Crea y Administra tu Emprendimiento” Secap lanza convocatoria para programa “Crea y Administra tu Emprendimiento”
El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional realiza la convocatoria a los profesionales que deseen ser facilitadores de los módulos correspondientes a su nuevo programa... Secap lanza convocatoria para programa “Crea y Administra tu Emprendimiento”

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional realiza la convocatoria a los profesionales que deseen ser facilitadores de los módulos correspondientes a su nuevo programa denominado “Crea y Administra tu Emprendimiento con Secap”. Podrán aplicar las personas que cuenten mínimo con un título de tercer nivel en las áreas de Administración, Economía, Finanzas, Marketing o carreras afines, que posean al menos 100 horas de experiencia en el área pedagógica.

La convocatoria entró en vigencia desde el martes 16 hasta el próximo miércoles 31 de julio de 2019, periodo en el cual, los postulantes deberán entregar la documentación pertinente a su formación y experiencia, además de un certificado que acredite un mínimo de 60 horas como formador.

El contenido de este programa está dividido en 3 unidades que tratarán temas relacionados a la Generación de modelos de negocio, Normativa para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) y Gestión financiera del negocio. Los profesionales seleccionados serán los encargados de desarrollar estos contenidos y de aplicar las evaluaciones correspondientes, bajo criterios técnicos, que hagan posible la entrega del certificado de aprobación a los participantes.

Los postulantes deben enviar la documentación al correo [email protected] o comunícate al 2 394 999 ext. 164. El nuevo programa de capacitación denominado “Crea y Administra tu Emprendimiento con Secap” empezará en septiembre de este año en Quito y Guayaquil.