fbpx
Se ultiman detalles en la cancha sintética de Capiro en el cantón Piñas Se ultiman detalles en la cancha sintética de Capiro en el cantón Piñas
En el sitio Guerras de la parroquia rural Capiro, del cantón Piñas, se ultiman los detalles de la construcción de una #cancha sintética, proyecto... Se ultiman detalles en la cancha sintética de Capiro en el cantón Piñas

En el sitio Guerras de la parroquia rural Capiro, del cantón Piñas, se ultiman los detalles de la construcción de una #cancha sintética, proyecto que pretende incentivar el #deporte en esta localidad. Es la primera obra de este tipo, en el sector, y fue financiada mediante un convenio entre la Municipalidad y el GAD Parroquial.

El proyecto consistió en la implementación de una cancha de fútbol sintética en el Sitio Guerras parroquia Capiro, cuya superficie proyectada es de 599.04 m2 (medidas exteriores) y, de césped Sintético cuya estructura se conformó con material de mejoramiento, de 25 cm., sub-base de 25cm. y material fino (polvo de roca) para empore 5 cm.; además, con sus respectivos drenaje de aguas lluvias, ya que estará a la intemperie.

La cancha contará con iluminación de reflectores de 250 Watts y cerramiento de malla electrosoldada de 10x10x8mm, más tubos cuadrados galvanizados, y una malla de nylon, para que la población disfrute de la práctica de su deporte favorito, todo ello está orientado a brindar un servicio de calidad a la población del sector.

La construcción de la cancha sintética con cerramiento de 18 x 30 m. para el sitio Guerras de la parroquia Capiro, tiene un costo de $44.147,69 sin IVA, cuyo aporte del Gad municipal de Piñas fue de $36.147,65 y del Gobierno parroquial de Capiro $8000,00, cuyo plazo fue de 60 días calendario, cumpliéndose a cabalidad por parte del contratista.

Hay que destacar que pese a la situación sanitaria y económica que atraviesa el país, cumplieron con las asignaciones de presupuesto que la Municipalidad ofreció a los Gobiernos Parroquiales, para ejecutar proyectos, obras y servicios de los mandantes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los piñasienses.