Se juega la primera edición de la Supercopa Ecuador entre Liga de Quito y Delfín Se juega la primera edición de la Supercopa Ecuador entre Liga de Quito y Delfín
Liga de Quito, campeón de Copa Ecuador y Delfín de Manta, monarca de LigaPro, se medirán esta tarde (16:00), en único evento denominado Supercopa... Se juega la primera edición de la Supercopa Ecuador entre Liga de Quito y Delfín

Liga de Quito, campeón de Copa Ecuador y Delfín de Manta, monarca de LigaPro, se medirán esta tarde (16:00), en único evento denominado Supercopa Ecuador, que se llevará a cabo en el estadio Christian Benítez.

Este partido tiene un sabor especial porque es la tercera final en que se ven las caras.

Los dos llegan de cumplir exigentes pretemporadas. En el caso de Liga, lo hizo en la capital de la mano de Pablo Repetto. Se perderá este encuentro Marcos Caicedo, por una lesión de rodilla derecha, por lo que el cuerpo médico le recomendó operarse y Billy Arce, a quien no le llegó la transferencia.

El ‘Ídolo del Puerto’, por su parte, se reestructuró ya que salieron algunos elementos y su entrenador, Fabián Bustos, firmó con Barcelona SC, por lo que ahora están dirigidos por el español Ángel López, quien espera hacer una gran temporada.