fbpx
Se decomisaron dos toneladas de droga en un taller de lavadoras, en el centro de Guayaquil Se decomisaron dos toneladas de droga en un taller de lavadoras, en el centro de Guayaquil
Dos toneladas de marihuana fueron decomisadas este fin de semana en el centro de Guayaquil. La droga estaba acopiada en un taller de lavadoras,... Se decomisaron dos toneladas de droga en un taller de lavadoras, en el centro de Guayaquil

Dos toneladas de marihuana fueron decomisadas este fin de semana en el centro de Guayaquil. La droga estaba acopiada en un taller de lavadoras, ubicado en las calles Pedro Moncayo y Manabí.

En el lugar fueron detenidos cuatro hombres cuando acomodaban los bultos. Eran 50 sacos de yute con 1000 paquetes de marihuana con diferentes logotipos.

El cargamento habría llegado desde Colombia y se presume que iba a Perú y Chile a bordo de camiones con doble fondo por pasos ilegales de la frontera sur.

Según la Policía Antinarcóticos, la droga está valorada en $ 1,6 millones en Ecuador mientras en territorio chileno costaría $ 4 millones.