Lo que comenzó como una noche de celebración terminó en tragedia. Frank Davis Chávez Valladolid, un joven de 20 años, fue asesinado la madrugada de este domingo 3 de agosto, luego de salir de su casa para asistir a una fiesta de cumpleaños en el sector Urseza 2, al norte de la ciudad.
Su madre relató que la noche del sábado 2 de agosto, su hijo le comentó que asistiría a una reunión con amigos en dicho barrio. Horas después, aproximadamente a las 02:30 de la madrugada, Frank fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Los impactos de bala, dirigidos a su cabeza, le causaron la muerte de forma inmediata. Su cuerpo quedó tendido sobre la vereda. Fue un amigo cercano quien se encargó de avisarle a la madre sobre el fatal desenlace.
Según información preliminar, Chávez Valladolid tenía antecedentes por robo registrados en 2023. Sin embargo, las circunstancias del ataque aún son materia de investigación por parte de la Policía, que intentan determinar si se trató de un ajuste de cuentas o de otro tipo de motivación.