fbpx
¿Sabías que puedes realizar llamadas desde WhatsApp utilizando tu Smart TV? ¿Sabías que puedes realizar llamadas desde WhatsApp utilizando tu Smart TV?
Las videollamadas es la forma más rápida, cómoda y eficaz de contacto con otras personas a distancia, especialmente si los participantes son muchos (Facebook,... ¿Sabías que puedes realizar llamadas desde WhatsApp utilizando tu Smart TV?

Las videollamadas es la forma más rápida, cómoda y eficaz de contacto con otras personas a distancia, especialmente si los participantes son muchos (Facebook, por ejemplo acepta hasta 50 miembros). A través de este truco podrás transmitir la videoconferencia en la pantalla de tu televisor.

Hay que aclarar que este truco se puede realizar si el usuario posee un smart TV. Caso contrario, sólo lo podrá ejecutar con un dispositivo como el chromecast o similares.

Sigue estos pasos y verás cómo.

El primer paso es ir a la sección de notificaciones del smartphone. Luego, se deberá pulsar el botón para transmitir a la pantalla del televisor.

A continuación, el celular buscará los televisores con los cuales puede conectarse. Una vez que lo encuentre, dependiendo del modelo, puede ocurrir que se solicite una clave para sincronizar ambos dispositivos.

A continuación, la pantalla del smartphone simplemente comenzará a proyectarse en el televisor. Entonces, lo único que hay que hacer en este último paso es ingresar a WhatsApp, ingresar a una videollamada y listo.

Recuerda que este truco no sólo funciona para WhatsApp, sino también para todo tipo de videollamadas como Facebook Messenger Rooms y Zoom.