fbpx
Restringen el acceso a parques y centros turísticos de Pasaje para prevenir contagios del Coronavirus Restringen el acceso a parques y centros turísticos de Pasaje para prevenir contagios del Coronavirus
Desde este lunes 16 al 23 de marzo de 2020 quedó suspendida la atención al público en el Municipio de Pasaje. Según Ana Cobos,... Restringen el acceso a parques y centros turísticos de Pasaje para prevenir contagios del Coronavirus

Desde este lunes 16 al 23 de marzo de 2020 quedó suspendida la atención al público en el Municipio de Pasaje. Según Ana Cobos, alcaldesa subrogante, se trata de una medida preventiva ante la emergencia sanitaria que vive el país por el brote de Coronavirus; por ello, además anunció la restricción de la circulación de personas en parques y centros turísticos.

A través de un video difundido en las cuentas oficiales del Gad Municipal, Cobos informó que, asimismo, se suspenden las actividades en las empresas públicas AGUAPAS y EMPUVI Pasaje.

Informó que las jornadas laborales en la Plaza San Antonio y Mercado Sur será hasta las 17:00 y, luego, se procederá a fumigar; eso sí, dijo, que quedan suspendidas las ferias ciudadanas de los fines de semana en la cabecera cantonal y en la parroquia Buenavista. El camal municipal trabajará con normalidad.

La funcionaria tras hacer un llamado a la calma a los ciudadanos, precisó que se dispuso la reducción del 50% de las frecuencias del transporte urbano en la ciudad. Y fue enfática al decir que todas las unidades deberán proveer a los usuarios de dosis de gel antibacterial para proteger su salud.

Cobos aseguró que los servicios de agua potable, alcantarillado y recolección de basura no serán interrumpidos. Además no existirán multas por pago de tasas municipales durante marzo y lo propio en el proceso de matriculación y revisión vehicular.