Ray Sepúlveda puso a bailar a los porteños en concierto gratuito Ray Sepúlveda puso a bailar a los porteños en concierto gratuito
Al ritmo de la salsa, los porteños disfrutaron del concierto gratuito del artista puertorriqueño Ray Sepúlveda, evento organizado por la Municipalidad de Machala, en... Ray Sepúlveda puso a bailar a los porteños en concierto gratuito

Al ritmo de la salsa, los porteños disfrutaron del concierto gratuito del artista puertorriqueño Ray Sepúlveda, evento organizado por la Municipalidad de Machala, en homenaje a las fiestas patronales de Puerto Bolívar.

El espectáculo se desarrolló frente al muelle de cabotaje de la parroquia porteña ante un considerable marco de público, amante de este género musical.

El Alcalde Darío Macas Salvatierra, ratificó que durante su administración no se olvidará de Puerto Bolívar y ejecutará proyectos turísticos y de regeneración urbana, con el objetivo de potenciar el desarrollo de la parroquia.

El grupo machaleño Yembé salió primero al escenario e interpretó distintas canciones de salsa, que puso a bailar por unos 45 minutos a los amantes de este género.

Cerca de la medianoche, apareció el salsero boricua Ray Sepúlveda, quien comenzó a cantar sus mejores éxitos como Bandolera, No vale la pena enamorarse, Donde estarás, Una mujer como tú, Alguien te está hablando, Sin saber, entre otros temas que lo catapultaron como un artista internacional.
El artista interactuó durante toda su presentación con el público, quien coreó y bailó hasta la madrugada con sus canciones.

Las actividades continúan el miércoles 24 de Julio, día que se cumplen 236 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, patrono de la parroquia porteña, con el desfile cívico estudiantil a partir de las 10:00 desde las calles Junín y Segunda Norte, que contará con la participación de autoridades y delegaciones de instituciones públicas, privadas y estudiantiles.

Concluyen las programaciones con la tradicional sesión solemne, ese mismo día desde las 14:00 en el antiguo muelle de cabotaje, donde se entregarán reconocimientos y menciones de honor a destacados personajes que han contribuido con el desarrollo social, productivo y turístico del principal puerto orense.