Quito fue escenario de la marcha de las ‘putas’, un llamado a la libertad sexual y estética Quito fue escenario de la marcha de las ‘putas’, un llamado a la libertad sexual y estética
Nuestra mejor venganza será la alegría», se leía en uno de los carteles que levantaban quienes asistieron a la marcha de las putas que,... Quito fue escenario de la marcha de las ‘putas’, un llamado a la libertad sexual y estética

Nuestra mejor venganza será la alegría», se leía en uno de los carteles que levantaban quienes asistieron a la marcha de las putas que, por octavo año, se realiza a favor de los derechos de las mujeres y promueve el respeto a la libertad sexo-genérica, la libertad sexual y estética de los ciudadanos.

La Amazonas y Foch fue el punto de encuentro, a las 17:30 una plataforma guío la marcha que en hizo cuatro paradas para presentar intervenciones artísticas.

Al compás de los tambores los gritos de «ante la violencia machista resistencia feminista», llamaban la atención de los transeúntes.

”Nos han mentido, nos han dicho que solo hay hombres y mujeres, nos han dicho que la diversidad es mala», señaló Ana Almeida, una de las organizadoras.