Actualidad

¿Quién era Jonathan ‘La Polilla’ Sánchez?, el influencer fue asesinado en Esmeraldas

Jonathan Sánchez, conocido en redes sociales como ‘La Polilla’, era un humorista, animador de eventos y creador de contenido. Sicarios terminaron con su vida la noche del miércoles 11 de octubre cuando se movilizaba en su vehículo en Esmeraldas.

‘La Polilla’ demostraba su talento en redes sociales por lo que rápidamente se hizo conocido. En redes sociales, suma más de un millón de seguidores entre Instagram, Facebook, TikTok.

Además, se encargaba de la producción de contenidos y publicidad para la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, quien en su cuenta en Facebook lamentó el crimen de la Polilla y compartió una fotografía junto a él.

El esmeraldeño usaba la frase “una amiga más”, la cual popularizó en los videos que compartía en sus redes sociales.

Jonathan Sánchez era esmeraldeño, tenía 34 años y el sobrenombre Polilla surgió porque desde niño era inquieto y terrible, así lo contó en algunas entrevistas que ofreció. Asimismo, él se definía como una persona del pueblo y por eso el estilo que usaba para hablar en sus videos era coloquial y con el característico tono costeño.

Un reciente video colgado en Instagram lo grabó en un cementerio, desde donde hizo un llamado a la humildad, a ayudar al prójimo, con su estilo jocoso.

“En este lugar es donde se acaba el orgullo, la prepotencia, la arrogancia, el fanatismo, la politiquería, el ateísmo, la religiosidad. Y ojo con este último, no te estoy diciendo que no ames a Dios, porque a la final en vida a quien hay que agradar es a él. Así que no te creas más que nadie” fue parte del relato del video.

‘La Polilla’ deja en la orfandad a dos hijos que fueron producto de su amor con Gabriela Ramírez, quien también participada en sus videos.

El popular artista fue asesinado en la avenida José Joaquín de Olmedo, entre José Mejía y Juan Salinas, sector del parque infantil Roberto Luis Cervantes, centro de Esmeraldas. La Policía Nacional investiga este asesinato, que fue condenado por conocidos y seguidores a través de las redes sociales.

Artículos relacionados

1 de 2.889