fbpx
Quevedo será la sede del Miss Ecuador 2021 Quevedo será la sede del Miss Ecuador 2021
La organización Miss Ecuador oficializó a la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, como la sede de la elección de la nueva soberana,... Quevedo será la sede del Miss Ecuador 2021

La organización Miss Ecuador oficializó a la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, como la sede de la elección de la nueva soberana, el primer acto que cumplirán las candidatas será el próximo lunes cuando reciban las bandas que identifica a las concursantes del certamen.

A través de un convenio firmado entre el Municipio de esa ciudad representado por el alcalde licenciado Jhon Salcedo y la directora general de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, se confirmó que la ciudad de Quevedo es la anfitriona para las representantes de la belleza ecuatoriana.

Las veinte candidatas fueron seleccionadas en marzo pasado a través de un casting con un jurado calificador conformado por profesionales relacionados con el mundo de la belleza. A partir de esa fecha han recibido preparación, vía zoom, en las diferentes áreas para su formación integral.

Las ganadoras nos representarán en los certámenes número uno en el mundo como Miss Universo, entre otros.