Nadia Mejía, representante de la comunidad ecuatoriana en Estados Unidos y candidata oficial a Miss Universe Ecuador 2025, atraviesa un momento decisivo en su carrera como modelo.
A pocos días del inicio del concurso, que se celebrará el próximo 26 de julio en Guayaquil y contará con la presencia especial de la actual Miss Universo, Victoria Kjaer, Nadia ha revelado que está luchando contra una infección bacteriana en el estómago.
La joven modelo hizo pública su situación a través de una historia en Instagram, donde se le ve recostada en una cama de hospital mientras una enfermera le toma la presión arterial. En el mensaje que acompaña el video, Nadia expresa la gravedad del momento:
«Si pueden, por favor, les pido que oren por mí, esta es la semana más importante de mi vida, y justo ahora estoy enfrentando una infección bacteriana en el estómago que me tiene muy enferma y débil».
La emotiva declaración ha generado una ola de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores, quienes esperan verla brillar en el certamen y superar este difícil episodio.
Nadia Mejía mantiene así la esperanza y la fuerza para continuar adelante en su camino hacia la corona de Miss Universe Ecuador. Al finalizar el mensaje, Nadia dejó claro que dará todo de si para afrontar esta enfermedad y continuar su camino al Miss Universo.