fbpx
Puerto Jelí será sede del lanzamiento oficial de avistamiento de ballenas Puerto Jelí será sede del lanzamiento oficial de avistamiento de ballenas
Con el objetivo de promover a nivel nacional la llegada de los cetáceos hasta la Isla Santa Clara, del cantón Santa Rosa, la Unidad... Puerto Jelí será sede del lanzamiento oficial de avistamiento de ballenas

Con el objetivo de promover a nivel nacional la llegada de los cetáceos hasta la Isla Santa Clara, del cantón Santa Rosa, la Unidad de Turismo de la Municipalidad alista el lanzamiento oficial de avistamiento de ballenas, el próximo sábado 03 de julio, a las 10:30.

El evento contará con una exposición de artesanías y una degustación gastronómica, con la participación de diferentes restaurantes y picanterías de Puerto Jelí, más la presencia de autoridades cantonales, provinciales y regionales.

La jefa de Turismo, Carmita Maldonado, indicó que el lanzamiento se realizará por primera vez en Puerto Jelí. “Como Municipalidad impulsamos un evento de gran relevancia en materia turística, donde informaremos el cronograma de actividades establecidas desde el 28 de junio hasta el 8 de julio. Esto ayudará a promover nuestro principal Centro Gastronómico que es Puerto Jelí”, detalló.

Además, la Unidad de Turismo realizará una gira de medios en las provincias de Azuay y Loja, junto a las Coordinaciones Zonales de Turismo de estas localidades.