fbpx
Puertas y tumbado del Hospital San Vicente de Paúl se “caen a pedazos” Puertas y tumbado del Hospital San Vicente de Paúl se “caen a pedazos”
El pasado viernes 4 de junio, la asambleísta Fernanda Astudillo de la bancada Unes, recorrió las instalaciones del hospital San Vicente de Paúl del... Puertas y tumbado del Hospital San Vicente de Paúl se “caen a pedazos”

El pasado viernes 4 de junio, la asambleísta Fernanda Astudillo de la bancada Unes, recorrió las instalaciones del hospital San Vicente de Paúl del cantón Pasaje donde pudo verificar un deterioro notable y a la vez angustiante de su infraestructura.

El edificio se cae literalmente a pedazos; ante esta situación la asambleísta informó que se encuentra coordinando desde su comisión de Derechos Humanos, la ayuda necesaria y urgente para que la ministra de salud, Ximena Garzón intervenga con la ayuda requerida.

Este hospital es considerado como el segundo nivel en la provincia de El Oro, fue inaugurado en abril de 1992, el tiempo ha pasado y eso se refleja en las puertas, ventanas y tumbado de la casa de salud.