PSC eligió directiva cantonal, horas antes pidieron «dar un paso al costado» a Falquez Batallas PSC eligió directiva cantonal, horas antes pidieron «dar un paso al costado» a Falquez Batallas
A través de un comunicado publicado en un diario local, un adherente político del PSC a nombre de «las bases», invitaba a un retiro... PSC eligió directiva cantonal, horas antes pidieron «dar un paso al costado» a Falquez Batallas

A través de un comunicado publicado en un diario local, un adherente político del PSC a nombre de «las bases», invitaba a un retiro del político socialcristiano Carlos Falquez Batallas, quien el pasado viernes en la elección de la nueva directiva cantonal llamó a la unidad y restó importancia al pedido público.

El directorio electo del PSC en Machala para el periodo 2020/2024, quedó integrado de la siguiente manera: Jorge Álvarez Granda (actual concejal), presidente; Liliana Loayza Loayza (concejal), 1ra. vicepresidenta; Patricio Sanmartín Cuenca, 2do. vicepresidente; Dina Davis Castro, tesorera; Eddy Ríos Mocha, secretario; como vocales principales: Jonpier Apolo Vivanco, Soledad Calle Calozuma, Cristhian Vaca Salinas, Glenda Vélez Paladinez, Cristhian Maldonado Torres y Alexandra Cabrera Mera.

Jorge Álvarez, dijo buscará llegar a consensos para incluir a los candidatos a la Asamblea Nacional. El asambleísta César Rohón, quien dijo que se sentía contento y satisfecho por la masiva concurrencia y organización de este importante evento partidista, que “sin duda significará un gran apoyo para el éxito que nuestro partido tendrá en las futuras elecciones del 2021”, sostuvo.