Priscila Hurtado fue designada este viernes 21 de abril de 2023 como Coordinadora Zonal 7 de Salud, que comprende las provincias de Zamora Chinchipe, Loja y El Oro. Carmen Guerrero, viceministra de Salud Pública, posesionó a la orense.
Esto se da tras la renuncia de Isabel Cueva, ex coordinadora zonal, quien mediante rueda de prensa realizada el jueves 20 de abril, hizo oficial su salida del cargo luego de casi un año y 11 meses en funciones.
La nueva autoridad es especialista en Gerencia de Servicios de Salud, Seguridad y Salud Ocupacional. De profesión obstetriz con experiencia en manejo de factores de riesgos obstétricos e investigación.
Hurtado, se ha desempeñado como directora Distrital de Salud en la provincia de El Oro lo que permite contar con el conocimiento del territorio zonal.