fbpx
Presuntos sacapintas se llevaron 12 mil dólares e hirieron a su víctima Presuntos sacapintas se llevaron 12 mil dólares e hirieron a su víctima
A las 11:20 de este viernes se registró un asalto armado a un hombre que habría retirado 12 mil dólares de una entidad bancaria... Presuntos sacapintas se llevaron 12 mil dólares e hirieron a su víctima

A las 11:20 de este viernes se registró un asalto armado a un hombre que habría retirado 12 mil dólares de una entidad bancaria de Machala, al parecer los asaltantes le persiguieron hasta que lo interceptaron atrás del Centro Comercial Shopping.

Se informó que eran cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas que bloquearon y dispararon al conductor de un vehículo Grand Vitara. La Policía tuvo información de que los sujetos le habrían perseguido desde que salió una agencia bancaria de La Piazza.

Los delincuentes sacaron sus armas y dispararon en aproximadamente cuatro ocasiones, dos balazos se alojaron en el cuerpo del hombre, los sujetos habrían tomaron el dinero y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una cámara de seguridad privada captó el momento en que los cuatro delincuentes en dos motocicletas asaltaron a un ciudadano que minutos antes había retirado la cantidad de 12 mil dólares.

El hombre en un su intento de escapar de los ladrones, les cruza el vehículo a una de las motocicletas. Esto provocó que cayeran y termine la moto debajo del automotor.

La víctima recibió al menos dos impactos de bala y se recupera de las heridas en una clínica privada de la ciudad.