fbpx
Presidente del COE nacional pide evitar reuniones en el Día de la Madre Presidente del COE nacional pide evitar reuniones en el Día de la Madre
Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional y director del ECU911, dijo que el confinamiento ha sido exitoso y que... Presidente del COE nacional pide evitar reuniones en el Día de la Madre

Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional y director del ECU911, dijo que el confinamiento ha sido exitoso y que para este fin de semana que se aproxima esperan que la ciudadanía evite las reuniones familiares en la conmemoración del Día de la Madre.

Indicó que por Navidad del año pasado hubo fiestas o reuniones ampliadas que destrozaron familias enteras. Por ello, consideró que el mejor reconocimiento y el mejor apoyo es cuidarla y planteó que no haya exposición y evitar reuniones ampliadas.

“Existen formas de reconocer a nuestra madre, inclusive virtualmente. La mejor manera de celebrarla es cuidarla. Evitemos justamente esas reuniones sociales porque ya hemos tenido complicaciones de familias enteras contagiadas y que van a los hospitales por las reuniones sociales ampliadas…”, dijo Zapata en una rueda de prensa este lunes 3 de mayo.