Presidenta del CNE: “Junto al TCE definimos que las Elecciones Generales sean el 7 de febrero de 2021” Presidenta del CNE: “Junto al TCE definimos que las Elecciones Generales sean el 7 de febrero de 2021”
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Diana Atamaint, a través de su cuenta oficial de Twitter se refirió nuevamente a las presidenciales del próximo... Presidenta del CNE: “Junto al TCE definimos que las Elecciones Generales sean el 7 de febrero de 2021”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Diana Atamaint, a través de su cuenta oficial de Twitter se refirió nuevamente a las presidenciales del próximo año. “Una vez adoptadas las observaciones y, luego, de un análisis pormenorizado hoy (lunes 10 de febrero de 2020) en una segunda reunión técnica, junto al Tribunal Contencioso Electoral (TCE) definimos que la primera vuelta de las Elecciones de 2021 será el 7 de febrero y la segunda vuelta el 11 de abril”.

Machala Móvil informó que las autoridades del CNE y del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), órganos que conforman la Función Electoral del Ecuador; mantuvieron una reunión el pasado jueves 06 de febrero en la que revisaron las actividades contempladas en el calendario electoral que regirá para las Elecciones Generales de 2021.

El calendario electoral comprende actividades como el cierre de la zonificación electoral, campaña de cambios de domicilio electoral, entrega del padrón e inscripción de organizaciones políticas, impresión de documentos electorales, inscripción de candidaturas, fecha de la convocatoria, entre otros.