En una mañana marcada por la solemnidad, la alegría de los jóvenes y el orgullo de los padres de familia al ver reflejado el esfuerzo y la dedicación de sus hijos, el prefecto de El Oro, Clemente Bravo, lideró la jornada de entrega de tablets a estudiantes destacados de varias instituciones educativas de la provincia.
El acto se desarrolló en diferentes establecimientos, con la participación de estudiantes de la Unidad Educativa Liceo Naval, Colegio Libertador Simón Bolívar, Unidad Educativa Machala, Colegio Klever Franco Cruz y la Unidad Educativa Especializada 03 de Diciembre.
Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar y reconocer el esfuerzo académico de los estudiantes que han alcanzado un alto rendimiento durante su etapa escolar. En total, se entregaron 430 tablets a los mejores bachilleres de los colegios fiscales con bachillerato del cantón Machala y de las parroquias rurales de la provincia.
La entrega de estos dispositivos constituye un reconocimiento al mérito, la excelencia académica y el liderazgo estudiantil, reafirmando el compromiso de la Prefectura de El Oro con la educación como pilar fundamental del desarrollo social.
El prefecto Clemente Bravo destacó que su administración continuará impulsando acciones que fortalezcan la formación de la juventud orense, brindando oportunidades y herramientas que contribuyan al cumplimiento de sus metas y objetivos académicos y profesionales.
Radio











