Prefecto de El Oro denuncia presencia de cámaras y micrófonos en su despacho Prefecto de El Oro denuncia presencia de cámaras y micrófonos en su despacho
El nuevo Prefecto de El Oro, Clemente Bravo en su primer día de actividades dijo que solicitará que se realice una auditoría a la... Prefecto de El Oro denuncia presencia de cámaras y micrófonos en su despacho

El nuevo Prefecto de El Oro, Clemente Bravo en su primer día de actividades dijo que solicitará que se realice una auditoría a la administración saliente y que presentará una denuncia ante la Fiscalía porque se habrían llevado varios aires acondicionados.

La autoridad provincial realizó un recorrido por las instalaciones de la Prefectura, explicó que al interior de su oficina se encontraron micrófonos y cámaras ocultas, así como restos de velas derretidas en distintas áreas del edificio.

Bravo denunció que se ha borrado información de las computadoras y que entre el sábado y domingo anterior, «se retiraron alrededor de 25 aires acondicionados de los diferentes despachos» dijo.

Agregó que estos hechos serán puestos en conocimiento de los organismos de control, como la Fiscalía General del Estado, y la Contraloría. Además dijo que que realizará una evaluación del equipo caminero de la Prefectura de El Oro.

«Tenemos informes y videos, la maquinaria se encuentra en medio de árboles y matorrales, como si se tratara de un “deshuesadero”, el lunes daremos un informe a la prensa de todo lo que recibimos» explicó el Prefecto orense.

“Vamos a contratar el estudio para la construcción del teleférico. Tenemos un norte, un perfil de proyecto. Es una obra realizable”, dijo la autoridad provincial.

Comentó que inspeccionará la red vial provincial y se reunirá con los 14 alcaldes y su director de Obras Públicas para conocer cuáles son los proyectos viales que hacen falta a fin de mejorar la conectividad de la zona rural de la provincia.

Dijo que conversará con representantes de Yilport ECU y de CONSUR R7H, para conocer en qué estado y los beneficios de las concesiones de Autoridad Portuaria y de la vía Río 7-Huaquillas.

“Los orenses merecen saber si con la concesión de los dos peajes, ya se va a construir la vía El Oro-Guayas, en qué tiempo, si ya tienen estudios y si está o no en el presupuesto.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *