fbpx
Playas de Jambelí esperan a turistas en este feriado de Carnaval Playas de Jambelí esperan a turistas en este feriado de Carnaval
En muy pocos lugares del mundo existen lugares apacibles para descansar como Jambelí, ya que ni las renombradas playas de otros países, se comparan... Playas de Jambelí esperan a turistas en este feriado de Carnaval

En muy pocos lugares del mundo existen lugares apacibles para descansar como Jambelí, ya que ni las renombradas playas de otros países, se comparan con la belleza de este atractivo que presenta la isla que pertenece al cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, porque el lugar es muy atractiva para el turista extranjero.

Comida

En lo que se refiere a los platos típicos que se ofrecen, todos son preparados con productos provenientes del mar y sus precios son muy bajos, para que las familias y demás personas puedan sentirse como en casa, pero a la orilla del mar.

Turistas

Las playas, mar y sol de la isla Jambelí ayudan al descanso de los turistas, quienes gozan y disfrutan del encanto natural de dicho lugar que está en medio del océano.

Transporte

Los dirigentes de las cooperativas de transporte marítimo, como: Rafael Morán Valverde y 31 de Julio, señalaron que en este feriado de Carnaval esperan una gran afluencia de pasajeros que viajan a la isla Jambelí; durante este tiempo se han ocupado en acondicionar sus embarcaciones y las personas puedan viajar cómodamente, disfrutando del paisaje del entorno.