fbpx
Pesar en el país por el fallecimiento de Oswaldo Morelli Pesar en el país por el fallecimiento de Oswaldo Morelli
La mañana de este martes el país amaneció con la penosa noticia del fallecimiento del reconocido entrenador de fútbol Oswaldo Morelli, argentino, que trabajó... Pesar en el país por el fallecimiento de Oswaldo Morelli

La mañana de este martes el país amaneció con la penosa noticia del fallecimiento del reconocido entrenador de fútbol Oswaldo Morelli, argentino, que trabajó varios años en Ecuador dirigiendo a varios clubes, entre esos Atlético Audaz de El Oro.

Morelli llegó en calidad de asistente técnico en el año 1998, junto a Salvador Daniele, a partir de allí se quedó a vivir en el país y tuvo una dilatada carrera en varios equipos, Liga de Portoviejo, Gualaceo, Deportivo Quito, Macará, Técnico Universitario y Universidad Católica, e inclusive en el año 2011 dirigió a Atlético Audaz, equipo ya descendido de la provincia de El Oro.

Su fallecimiento se dio luego de una lucha constante contra el cáncer, esta mañana familiares del estratega informaron a medios de la capital manabita sobre su repentina partida, a sus 69 años.