fbpx
Personas con discapacidad recibieron kits alimenticios Personas con discapacidad recibieron kits alimenticios
Como parte de una ayuda social organizaciones no gubernamentales, la empresa privada y grupos religiosos, hicieron posible la entrega de 70 Kits alimenticios a... Personas con discapacidad recibieron kits alimenticios

Como parte de una ayuda social organizaciones no gubernamentales, la empresa privada y grupos religiosos, hicieron posible la entrega de 70 Kits alimenticios a personas con discapacidad y adultos mayores.

Por su parte, el Consejo Nacional de Discapacidades (Conadis) coordinó la ayuda, contactando a personas que legalmente se encuentran registradas. Así también, se sumó el Alcalde de Santa Rosa, Larry Vite, quien contribuyó con las instalaciones y movilización.

“Solo se contactó a 40 personas, pero ha venido bastante gente. Esperamos que nuestro líder nos ayude a gestionar un poco más para seguir atendiendo, ya que es una población muy grande con discapacidades”, indicó Betty Celi, Técnica del Conadis El Oro.

También indicó que tienen otros proyectos no solo de alimentación, que están en marcha como proyectos sociales como son de vivienda, de darle atención prioritaria a este sector.

“Nosotros también estamos tomando en cuenta las necesidades a donde vamos ahora hay 4 personas que necesitan movilizarse y necesitan sillas de ruedas y nos hemos comprometido a gestionar para conseguirles esta ayuda y también hemos indicado al alcalde que muchas de las personas que vinieron no disponen de un terreno y ellos prácticamente califican a una de las viviendas que da el gobierno y vamos a coordinar con él para poder entregar este tipo de ayuda porque es muy importante tener una vivienda”, manifestó Celi.