fbpx
Paúl Guzmán asume el cargo de coordinador de la Mancomunidad La Esperanza Paúl Guzmán asume el cargo de coordinador de la Mancomunidad La Esperanza
Paúl Guzmán Pazmiño fue elegido como nuevo Coordinador de la Mancomunidad La Esperanza, dentro de la terna presentada por el presidente de la Mancomunidad... Paúl Guzmán asume el cargo de coordinador de la Mancomunidad La Esperanza

Paúl Guzmán Pazmiño fue elegido como nuevo Coordinador de la Mancomunidad La Esperanza, dentro de la terna presentada por el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Machala, Darío Macas.

La terna estuvo integrada por Mónica Salinas, Vanessa Ortega y Paúl Guzmán, donde los alcaldes César Encalada de Pasaje, Hittler Álvarez de El Guabo y Darío Macas de Machala, eligieron Guzmán.

La designación de coordinador contempla desde el 05 de marzo al 12 de septiembre y sustituye a Hugo Quevedo Madero quien presentó su renuncia irrevocable al cargo.

«Tenemos como reto llevar a caba este reto junto a los tres alcaldes (Machala, Pasaje y El Guabo), tenemos que revisar el proyecto que está en ejecución. Lo que buscamos es que se ejecute el proyecto dentro de los plazos y que el agua llegue a las familias que necesitan del servicio», dijo Guzmán.