fbpx
Pasaje pasa a semáforo rojo y restringe movilidad de 20:00 a 05:00 Pasaje pasa a semáforo rojo y restringe movilidad de 20:00 a 05:00
El COE cantonal del cantón Pasaje anunció que desde este viernes 21 de mayo aplicarán las disposiciones del modelo de semaforización epidemiológica de color... Pasaje pasa a semáforo rojo y restringe movilidad de 20:00 a 05:00

El COE cantonal del cantón Pasaje anunció que desde este viernes 21 de mayo aplicarán las disposiciones del modelo de semaforización epidemiológica de color rojo. En el que constan el cierre de las actividades comerciales desde las 20h00 hasta las 5 de la mañana.

Álvaro Sánchez, secretario del COE cantonal explicó que la resolución fue tomada en base a los datos estadísticos que se refleja un incremento de casos COVID-19 en este cantón, además que existe una gran demanda de servicios de salud por efectos del virus.

El aforo del transporte urbano se bajó al 30%, además se mantienen cerradas las actividades de carácter deportivo, fiestas y aglomeraciones. Las autoridades de control del cantón Pasaje realizarán operativos para exigir el cumplimento de esta disposición que pretende reducir el contagio de coronavirus en la población.