fbpx
Parqueaderos del Terminal Terrestre de Machala fueron habilitados totalmente Parqueaderos del Terminal Terrestre de Machala fueron habilitados totalmente
Una vez que se habilitó provisionalmente la circulación vehicular en la vía Ferroviaria, la administración del Terminal Terrestre de Machala, procedió a la apertura... Parqueaderos del Terminal Terrestre de Machala fueron habilitados totalmente

Una vez que se habilitó provisionalmente la circulación vehicular en la vía Ferroviaria, la administración del Terminal Terrestre de Machala, procedió a la apertura del parqueadero número uno, para usuarios de carros particulares y taxistas que ingresan a dejar pasajeros.

Este parqueadero cuenta con 118 espacios de estacionamiento, con una puerta de ingreso y una cabina para el respectivo cobro; vale recalcar que todos los usuarios tienen un tiempo de 15 minutos sin costo, quienes permanezcan por más de este tiempo, deben pagar 0,50 centavos por hora de permanencia, de la misma manera en el parqueadero dos que cuenta con 184 espacios.

Enrique Bermeo, gerente del Terminal Terrestre de Machala, manifestó que se trabaja para brindar mayor comodidad a las personas que llegan a este lugar, ya sea para viajar, realizar compras en las tiendas de Centro Comercial, consumir en el patio de comidas o realizar transacciones en las sucursales de los bancos y cooperativas con que cuenta esta terminal.

Recomendó a los conductores que pueden hacer uso de los dos parqueaderos, los cuales están habilitados totalmente, sugirió evitar cometer una infracción de tránsito que frecuentemente la realizan al ingreso por la puerta dos, al girar en U, en la intersección de la calle Teófilo Nazur y vía Ferroviaria.

En el ingreso por el parqueadero uno, quienes circulan por la Av. Guillermo Castro deben tomar la vía Ferroviaria y para el parqueadero dos, avanzar por la misma vía y doblar a la derecha a la calle Teófilo Nazur, para evitar cualquier sanción o llamado de atención.

Bermeo acotó que se trabaja en coordinación con el alcalde Darío Macas Salvatierra, quien ha manifestado que este terminal debe convertirse en el mejor del país, para ir de la mano con el desarrollo que hoy tiene el cantón Machala.