Mundo

Papa León XIV saluda a cardenal ecuatoriano Luis Cabrera por su cumpleaños

El cardenal ecuatoriano Luis Cabrera recibió saludos y buenos deseos, este 21 de junio de 2025, al celebrar un año más de vida.

Entre las autoridades que expresaron sus felicitaciones se encuentra el Papa León XIV, el Cardenal Pietro Parolin y el Mons. Edgar Peña Parra.

“Querido hermano, con ocasión de tu onomástico te envío mi felicitación, a la vez que me hago partícipe de tu acción de gracias a Dios por los bienes que te concede y le suplico que te otorgue alegría, paciencia y misericordia para acoger con corazón de pastor a todos los hermanos y hermanas que te ha encomendado. Mientras te confío a la intercesión de la Virgen María y a la protección de tu patrono, San Luis Gonzaga, te imparto la bendición como signo de afecto y cercanía fraternal”.

Además, estos personajes no dejaron pasar la oportunidad de expresar unas palabras de manera individual.

Papa León XIV: En su fiesta onomástica expreso a vuestra eminencia mis felicitaciones y un recuerdo en mis oraciones por sus intenciones.

Cardenal Pietro Parolin: Eminencia, me uno a los saludos y oraciones con motivo de su onomástico, al mismo tiempo que le expreso mis sentimientos de veneración y estima en el señor.

Mons. Edgar Peña Parra: Aprovecho la oportunidad para presentarle mis sentimientos de profunda veneración.

Artículos relacionados

1 de 474