Orense SC ya huele la ‘A’ Orense SC ya huele la ‘A’
Orense SC luego de obtener un importante empate 1 por 1 frente a Santa Rita, en el Estadio “14 1e Junio” de Vinces (Los... Orense SC ya huele la ‘A’

Orense SC luego de obtener un importante empate 1 por 1 frente a Santa Rita, en el Estadio “14 1e Junio” de Vinces (Los Ríos), se prepara para jugar los 90 minutos restantes, correspondientes a la llave de semifinal.

La escuadra machaleña avanza a paso firme y fruto de haber sido el mejor equipo de todo el torneo, se otorga cierta ventaja frente a su rival. Es decir, la ventaja deportiva consiste en que Orense SC, con una victoria o empate, automáticamente asciende a Serie A y obtiene el pase a la final del torneo.

La directiva ha organizado desde esta semana un arduo trabajo de logística y promoción para el partido que se disputará el domingo, 24 de noviembre de 2019 a las 11:00, en el Estadio “9 de Mayo”, de Machala.

Se habilitaron todas las localidades a precios cómodos, General: $2, Tribuna: $4, Palco: $8, todas las entradas se encuentran con promoción 2×1. Se las puede adquirir en los puntos de venta autorizados, Orense SC – Sede UNIORO y Complejo Euclides Palacios – Vía Pajonal.