Orense SC suma un punto ante Santa Rita y mantiene liderato de Serie B Orense SC suma un punto ante Santa Rita y mantiene liderato de Serie B
Bajo el cumplimiento de la fecha 25 del Campeonato LigaPRO Serie B, el conjunto bananero empató uno por uno en el Estadio 14 de... Orense SC suma un punto ante Santa Rita y mantiene liderato de Serie B

Bajo el cumplimiento de la fecha 25 del Campeonato LigaPRO Serie B, el conjunto bananero empató uno por uno en el Estadio 14 de Junio, frente a su similar Santa Rita.

El encuentro arrancó con la ventaja para los machaleños, al minuto 4′ una jugada entre el volante ofensivo Jhon Pereira, y su compañero Mario Barrionuevo, mismo que anotó un golazo, esquinado a un ángulo imposible para el portero de Santa Rita.

Los machaleños dominaron parte del primer tiempo, proponiendo siempre en el ataque, pero los dueños de casa tendrían la oportunidad al minuto 38 de anotar el tanto del empate, por medio de un remate del jugador Mero, quien pondría el uno por uno. En la segunda mitad el equipo local, empezó a proponer teniendo claras oportunidades de gol, que rápidamente fueron despejadas por la zaga y el portero del equipo bananero.

Los machaleños con este empate ceden la punta del campeonato al equipo de Manta FC, y se colocan segundos con 46 puntos más 22 de gol diferencia y a un punto del primer lugar.

El próximo encuentro se disputará en la ciudad de Machala, el próximo sábado a las 15:00, donde Orense SC deberá enfrentar al cuadro de Gualaceo SC.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *