fbpx
Orense SC sub-20 conoce a sus rivales en la Copa Libertadores de esa categoría Orense SC sub-20 conoce a sus rivales en la Copa Libertadores de esa categoría
El equipo representativo de la provincia de El Oro, Orense Sporting Club, ya conoce a los equipos que enfrentará en su primera participación en... Orense SC sub-20 conoce a sus rivales en la Copa Libertadores de esa categoría

El equipo representativo de la provincia de El Oro, Orense Sporting Club, ya conoce a los equipos que enfrentará en su primera participación en la Conmebol Libertadores Sub-20, torneo que se llevará a cabo del 5 al domingo 20 de febrero del 2022.

Newell’s Old Boys, de Argentina; Guaraní, de Paraguay; y Universidad de Concepción, de Chile; son los rivales del club “bananero” en el grupo C de la cita continental, que por primera vez tendrá como sede a Ecuador y en donde también participarán los equipos ecuatorianos Independiente del Valle y Liga de Quito, en sus respectivos grupos.

Los canteranos que serán parte de la nómina participante, en su mayoría integran el club desde los 4, 5 y 6 años de edad, desarrollando un proceso formativo integral a lo largo de su tiempo de preparación, por lo que están listos para afrontar este importante reto.

Son 12 las instituciones deportivas participantes divididas en los grupos A, B y C. Las escuadras que culminen la fase 1 en el primer lugar de cada zona y el mejor segundo de esta ronda, serán los clasificados a las semifinales de la competición.