Orense SC se mantiene entre los cuatro mejores equipos de la Serie B Orense SC se mantiene entre los cuatro mejores equipos de la Serie B
Bajo el marco de la fecha 30 del Campeonato LigaPRO 2019, el conjunto bananero consiguió el domingo un empate en condición de local frente... Orense SC se mantiene entre los cuatro mejores equipos de la Serie B

Bajo el marco de la fecha 30 del Campeonato LigaPRO 2019, el conjunto bananero consiguió el domingo un empate en condición de local frente al equipo de Santa Rita, escuadra que al igual que los machaleños se mantiene dentro de los cuatro mejores del certamen.

Un encuentro de par a par se vivió en el reducto del nueve de Mayo, donde ambos equipos demostraron ser dignos rivales. En el primer tiempo los dueños de casa dominaron el partido, generando claras oportunidades de gol.

Ya en la parte complementaria el equipo visitante empezó a generar juego, fue así que al minuto 50, un autogol les permitió ponerse en ventaja, más no obstante, la reacción de Orense SC fue inmediata, al minuto 58 una jugada entre Cevallos, Barrionuevo y Justin Alman, permitió poner el tanto del empate que rescataria un punto al término del partido.

El próximo encuentro del equipo bananero será frente al ya descendido Clan Juvenil, este partido que debía jugarse este miércoles en la ciudad de Sangolqui, no se llevará a cabo por lo decretado por LigaPRO, organizador del torneo, donde estipula que Clan Juvenil pierde sus derechos deportivos.

Los machaleños se hacen con los tres puntos y ya piensan en su próximo rival, Atlético Santo Domingo, que se jugará el próximo domingo a las 10:00 en el Estadio Nueve de Mayo.