Orense SC saca un punto en Manta y se afianza el liderato de la Serie B Orense SC saca un punto en Manta y se afianza el liderato de la Serie B
Orense SC consiguió un importante empate en la fecha 33 de la LigaPRO Serie B, en su visita al Estadio Jocay, donde enfrentó al... Orense SC saca un punto en Manta y se afianza el liderato de la Serie B

Orense SC consiguió un importante empate en la fecha 33 de la LigaPRO Serie B, en su visita al Estadio Jocay, donde enfrentó al conjunto de Manta FC, el resultado final fue cero por cero. Con los 61 puntos los machaleños estarían clasificados a los playoffs.

La escuadra machaleña salió a proponer desde el primer minuto generando varias oportunidades de gol, demostrando que no iba a ser un cotejo fácil. Los dueños de casa poco a poco empezaron a generar situaciones de gol que rápidamente fueron despejadas por la zaga de los machaleños.

En su próximo partido Orense SC deberá recibir al equipo de Liga de Loja en el Estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala, el cotejo está pautado para las 11:00 del domingo 3 de noviembre de 2019.