fbpx
Orense SC realizó la presentación oficial de su indumentaria y plantilla para la temporada 2021 Orense SC realizó la presentación oficial de su indumentaria y plantilla para la temporada 2021
La noche de este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de la plantilla y la nueva indumentaria de Orense Sporting Club, la... Orense SC realizó la presentación oficial de su indumentaria y plantilla para la temporada 2021

La noche de este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de la plantilla y la nueva indumentaria de Orense Sporting Club, la ceremonia se cumplió en el hotel Oro Verde de Machala en medio de restricciones por efectos del coronavirus.

Mediante una presentación audiovisual se realizó un repaso por los 11 años de vida institucional del club, entre los puntos que se destacó es el deporte formativo y profesional que identifican a los “bananeros” que jugarán su segundo año consecutivo en la Serie A.

Esta misma noche se develó la indumentaria 2021 marca Elohim, los uniformes de presentación y los uniformes titulares y alternos de competición para los arqueros y jugadores de campo. Martha Romero, presidenta del club dijo que la plantilla se ha reforzado con 15 nuevos jugadores.

“El amor por nuestra provincia y sus frutos están muy marcados en nuestra camiseta, donde encontramos imágenes de banano, cacao y camarón. Queremos además que esto sea un justo y merecido reconocimiento a nuestros agricultores” dijo la presidenta del club orense.

La camiseta oficial tiene un contraste entre los colores verde oscuro y verde claro, decidieron hacer una combinación de colores para el uniforme titular, camiseta verde, short blanco y medias verdes; mientras que la indumentaria alterna tiene el mismo diseño, pero en tonos gris oscuro y verde claro.

Darwin Palacios, fundador de Orense Sporting Club, fue el encargado de presentar a cada uno de los jugadores de la plantilla, el cuerpo técnico y demás colaboradores del primer plantel.

Se informó que el precio de venta de la nueva camiseta será de $39.99 y los puntos de venta son: Bannalivery, puntos de venta de Magic Cell y el Complejo Deportivo Euclides Palacios.