fbpx
Orense SC ratificó a tres jugadores que consiguieron la clasificación a la Serie A Orense SC ratificó a tres jugadores que consiguieron la clasificación a la Serie A
Los jugadores Jorge Cevallos, Arnaldo Valverde y Bryan Rodríguez, renovaron por una temporada más con Orense SC y jugará la Serie A. La firma... Orense SC ratificó a tres jugadores que consiguieron la clasificación a la Serie A

Los jugadores Jorge Cevallos, Arnaldo Valverde y Bryan Rodríguez, renovaron por una temporada más con Orense SC y jugará la Serie A.

La firma de los jugadores se dio en las últimas horas tras llegar a un acuerdo con la dirigencia. Así, el equipo bananero comienza a armar para jugar en la Serie A.

Llamado a entrenamientos

Este jueves 26 y viernes 27 de diciembre realizarán las pruebas para jugadores que deseen probarse en el equipo de Orense SC y los escogidos pasarán a formar parte del equipo de reserva y también del primer plantel.

Las pruebas se realizarán en el complejo ‘Euclides Palacios’, para la realización de pruebas, con el fin de encontrar jugadores de alto rendimiento para la conformación del equipo de Serie A y reserva, las pruebas tendrán inicio a las 09:00.

Podrán ingresar jugadores de todas las provincias que cuenten con lo necesario para conformar este plantel.

Bajo el lema de ‘Actitud, Disciplina y Compromiso’, Orense SC espera encontrar jugadores que demuestren estar a la altura de un equipo de primera, que tengan el talento y el coraje necesario para defender los colores verde y azul que representan a la provincia.