Orense SC prepara nuevo amistoso luego de vencer 1-0 a Venecia Orense SC prepara nuevo amistoso luego de vencer 1-0 a Venecia
Orense SC derrotó 1-0 a Venecia con un gol de Jostyn Alman en el minuto 20 en primer partido amistoso jugado el viernes último... Orense SC prepara nuevo amistoso luego de vencer 1-0 a Venecia

Orense SC derrotó 1-0 a Venecia con un gol de Jostyn Alman en el minuto 20 en primer partido amistoso jugado el viernes último en el complejo ‘Euclides Palacios Palacios’. Este sábado viajará a Cuenca para jugar contra el Deportivo Cuenca en su segundo amistoso.

El equipo comandado por Humberto Pizarro, paró el primer equipo con Rolando Silva, Ronaldo Jhonson, Andrés García, Aurelio Nazareno y Marco Canga en la defensa; Edison Caicedo, Elkin Blanco, Jacobo Molina y Maicon Solís en el medio campo; Jostyn Alman y Luis Espínola en el ataque.

ó a sacar conclusiones y realizar correcciones para los próximos encuentros. Así, Orense pone el pie en el acelerador en el camino de preparación para la temporada 2020 de la Liga Profesional.