fbpx
Orense SC pierde en casa y desciende a los últimos lugares Orense SC pierde en casa y desciende a los últimos lugares
El ‘vendaval’, como hace unas semanas lo definió su Departamento de Comunicación, no ha vuelto a sumar en Liga Pro y ya está en... Orense SC pierde en casa y desciende a los últimos lugares

El ‘vendaval’, como hace unas semanas lo definió su Departamento de Comunicación, no ha vuelto a sumar en Liga Pro y ya está en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Orense suma 5 puntos, producto de una victoria en casa ante Independiente del Valle y empates ante Delfín y Aucas en el 9 de Mayo, esta vez perdió 0x1 de local ante Manta FC. El gol lo convirtió José Angulo a los 15 minutos.

La novedad es que hace dos semanas en pleno desarrollo del torneo 2021 y sin resultados alentadores, la directiva del club decidió ampliar el contrato del entrenador Patricio Lara hasta diciembre del 2022.

Orense ha demostrado la ausencia de elementos de jerarquía, sobre todo en la parte ofensiva donde crea oportunidades pero no concreta.

De hecho, su plantilla se conforma la gran mayoría de elementos que fueron suplentes el año anterior en sus respectivos equipos y está de más decir que eso no aporta a los objetivos planteados.