Orense SC jugó amistoso en Cuenca y se prepara para la presentación oficial de jugadores Orense SC jugó amistoso en Cuenca y se prepara para la presentación oficial de jugadores
Orense Sporting Club jugó dos partidos amistosos ante Deportivo Cuenca la tarde de este sábado 1 de febrero en el estadio ‘Alejandro Serrano Aguilar’.... Orense SC jugó amistoso en Cuenca y se prepara para la presentación oficial de jugadores

Orense Sporting Club jugó dos partidos amistosos ante Deportivo Cuenca la tarde de este sábado 1 de febrero en el estadio ‘Alejandro Serrano Aguilar’. Jugaron dos partidos de 35 minutos. La noche del miércoles 05 de febrero de se prevé la presentación oficial del equipo y la camisa para la temporada 2020.

El Deportivo Cuenca se puso en ventaja con goles de Rafael Viotti quien marcó un doblete y así se fueron al descanso. Para el segundo tiempo, el equipo morlaco y el cuadro bananero empataron 2×2. Los goles el equipo machaleño los anotaron el paraguayo Luis Espínola y el ecuatoriano Justin Alman.

Así, Orense SC sigue su preparación previo al arranque de la Liga Pro 2020.

Orense SC retornó los entrenamientos en el complejo ‘Euclides Palacios Palacios’, dónde los bananeros tienen programado dos cotejos comprobatorios previos al inicio de la Liga-Pro 2020.