Orense SC está listo para debutar en la serie A, temporada 2020 Orense SC está listo para debutar en la serie A, temporada 2020
El Hotel Oro Verde de Machala fue el escenario donde los dirigentes de Orense Sporting Club, presentaron la noche del miércoles, 5 de febrero... Orense SC está listo para debutar en la serie A, temporada 2020

El Hotel Oro Verde de Machala fue el escenario donde los dirigentes de Orense Sporting Club, presentaron la noche del miércoles, 5 de febrero de 2020, una plantilla de 29 jugadores y su cuerpo técnico liderado por Humberto Pizarro. Durante la ceremonia se realizó el lanzamiento de la nueva camiseta del equipo que conserva el color verde institucional.

Para la presidenta del club, Martha Romero de Palacios, es todo un reto que el equipo debute por primera vez en la serie de privilegio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Destacó el esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y la afición en respaldar a la escuadra, cuyo objetivo es hacer un buen papel en la presente temporada.

Dijo que Orense SC está preparado para enfrentar -en su debut- contra Emelec el próximo 15 de febrero, a las 15:30 en el Estadio “Nueve de Mayo” e informó que para esta temporada fueron incorporados 13 nuevos jugadores, 7 elementos fueron ratificados y 9 canteranos se sumaron el primer equipo.

“Hemos armado una plantilla valorada en aproximadamente dos millones 800 mil dólares, todos tenemos un reto en este año y creo que vamos a hacer un buen trabajo”, subrayó la Romero.

En la gala se hizo el lanzamiento del uniforme oficial, alterno y una camiseta conmemorativa del equipo en homenaje a la provincia de El Oro, una de las zonas con mayor producción bananera del Ecuador.

El uniforme oficial consiste en una camiseta verde, pantaloneta blanca y medias verdes; el uniforme alterno es gris que representa a la tierra fértil y donde nació el club que representará a El Oro. El tercer uniforme es amarillo, inspirada en la bandera orense y en el orgullo de la gente.

Dato

Las entradas para el partido contra Emelec serán: palco $30, tribuna $15 y general $8.

Nómina de jugadores:

Arqueros: Rolando Silva, Brayan Caicedo, Anthony Moreno, Eduardo Napa.

Defensas: Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García, Marlon Medranda, Jorge Cevallos, Aurelio Nazareno, Ronaldo Johnson, George Pardo, Ronaldo Oñate.

Mediocampistas: Edison Caicedo, Elkin Blanco, Abel Casquete, Bryan Rodríguez, Andrés Valverde, Albert Zambrano, Roberto Valarezo, Cristhian Blacio, Jacobo Molina.

Delanteros: Luis Carlos Espínola, Erick Correa, Daniel Valencia, Maicon Solís, Jeltsin Rebolledo, Jostin Alman.

Cuerpo Técnico:

• Director técnico: Humberto Pizarro
• Asistente técnico: Orly García
• Preparador físico: Pablo Araneda
• Preparador de arqueros: Luis Caicedo
• Coordinador: Glen Rivera
• Fisioterapeuta: Cristhian Astudillo
• Gerente Deportivo: Necsar Rojas
• Médico: Volmer Machuca
• Kinesiólogo: Segundo Quinteros