Orense SC espera dejar lista la plantilla para enfrentar a Liga de Quito Orense SC espera dejar lista la plantilla para enfrentar a Liga de Quito
Con el objetivo puesto en sumar los tres puntos de local ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, Orense Sporting Club, no descuida sus entrenamientos... Orense SC espera dejar lista la plantilla para enfrentar a Liga de Quito

Con el objetivo puesto en sumar los tres puntos de local ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, Orense Sporting Club, no descuida sus entrenamientos que realiza en el complejo ‘Euclides Palacios Palacios’, en el kilómetro 3.5 de la vía a Pajonal en Machala.

Los entrenamientos se cumplen a doble jornada y pensando el llegar las óptimas condiciones para un cotejo tan exigente ante el cuadro albo.

El partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, se jugará este sábado en el estadio ‘9 de mayo’, a las 15h45, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2020.

El cuadro machaleño intensificó sus entrenamientos con el objetivo de sumar este fin de semana y seguir escalando en la tabla de posiciones.

El defensa central Joaquín Lencinas, es duda para el choque por una molestia en su pierna y el cuerpo técnico busca a su reemplazante. El defensa dijo sentir la molestia, que quería jugar este partido, pero sabe que tiene compañeros que pueden reemplazarlo.

Tras la medida adoptaba por el Gobierno, no podrán acceder al partido la hinchada de Orense, por lo que se jugará sin público.

Los medios de comunicación que van a realizar la cobertura, deben enviar la solicitud con los nombres del personal que va a acceder al escenario al correo: [email protected] para mayor información comunicarse con el número 0989500706.

La afición estará pendiente de lo que haga el equipo ante el cuadro albo, por lo que harán fuerza desde sus domicilios y esperan que el elenco machaleño siga sumando. Orense SC suma cinco puntos en cuatro partidos y espera seguir escalando posiciones.