Orense SC defiende el liderato ante Liga de Loja a las 11:00 de este domingo Orense SC defiende el liderato ante Liga de Loja a las 11:00 de este domingo
Luego de un extenuante partido el pasado miércoles frente a Manta FC, donde los bananeros lograron obtener un importante empate que los mantiene en... Orense SC defiende el liderato ante Liga de Loja a las 11:00 de este domingo

Luego de un extenuante partido el pasado miércoles frente a Manta FC, donde los bananeros lograron obtener un importante empate que los mantiene en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato LigaPRO Serie B, ya piensan en su siguiente rival que será el conjunto de Liga de Loja. Este encuentro se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre a partir de las 11:00 en el Estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala.

El estratega Humberto Pizarro, no escatima ni un solo día de trabajo, desde el día de ayer todo el plantel se incorporó nuevamente a los entrenamientos y realizó trabajos regenerativos para los jugadores que actuaron frente a Manta y trabajo técnico táctico para quienes no jugaron. Dentro de las novedades que dejó el ultimo encuentro, tenemos la lesión del volante Freddy Araujo, quien salió golpeado en su pierna derecha y tendrá un descanso hasta nueva orden, así mismo Juan Realpe, lateral, se encuentra con una peña molestia y espera el diagnostico del medico para saber si podrá ser tomado en cuenta para este domingo.

Los entrenamientos se trabajarán hasta el día sábado donde los machaleños concentrarán en su complejo Euclides Palacios, listos para vencer a Liga de Loja. El precio de los boletos se mantiene como es de costumbre, en 4$ Tribuna y 8$ Palco, además de los puntos de venta autorizados (Orense sede UNIORO y Orense vía Pajonal) los tickets se venderán el día del partido en las boleterías del estadio a partir de las 09:00.