Orense SC buscará sacar ventaja y ubicarse puntero de la Serie B Orense SC buscará sacar ventaja y ubicarse puntero de la Serie B
El bananero de regreso a su casa, pero en esta ocasión deberá enfrentar a su similar Clan Juvenil en una importante fecha donde los... Orense SC buscará sacar ventaja y ubicarse puntero de la Serie B

El bananero de regreso a su casa, pero en esta ocasión deberá enfrentar a su similar Clan Juvenil en una importante fecha donde los bananeros buscarán sumar 3 puntos para aspira al primer puesto, el consejo está pautado a las 11h00 en el Estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala.

Actualmente Orense SC se encuentra 2 con 42 puntos a uno de Independiente Jr. que es el líder del campeonato. Los machaleños vienen de ganar 2×1 ante Atlético Santo Domingo, en un sufrido encuentro, donde se obtuvo el triunfo en los últimos minutos del partido.

Este sábado los dirigidos por el DT. Humberto Pizarro tienen el firme objetivo que es ganar a Clan Juvenil. Dentro de las novedades que presenta el cuadro bananero son la ausencia de Bryan Rodríguez, quien continua en recuperación, además, Pizarro, tampoco contará con el zaguero Breyner Bonilla, quien sufrió una lesión que en el encuentro anterior.

Los boletos estarán a la venta a partir de las 09h00 en las boleterías del Estadio, los precios son: 4$ Tribuna y 8$ Palco.

Los árbitros del partido son: Carlos Aroca (Central), Lupéra Alejandro (Asistente 1), José Quiroz (Asistente 2), Corella Susana (4to Arbitro).

Para el partido están convocados: Ayovi Erick, Mario Barrionuevo, Eber Caicedo, Luis Carlos Espínola, Fernando Fajardo, Andrés García, Jorge Cevallos, Lucas Meza, Denis Mideros, Pereira Jhon, Juan Realpe, Jimmy Roca, David Silva, Maicon Solís, Andrés Valverde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *